24 dic 2010

Y todo en un minuto: yo estaba en la cocina, me abrazó por la espalda y me dijo al oído que le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada mas. Encendí un cigarro y me miro a los ojos, abrocho su camisa y me crucé de piernas y le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada más.
El me dijo, y yo dije: no eres mi amor.
Ya eran las 12, debía irme de viaje, ''suerte con las giras'' y que luego iba a llamarme, porque le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada más.
Me dijo ''yo te quiero, aquí está mi cariño, ahora no me atrevo es que .. ya no somos niños; Aunque me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada mas''. Y el me dijo y yo dije : no eres mi amor.
Durmiendo en su casa, lo jeans en el suelo, mientras me abrazaba me dijo sonriendo : ''me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada mas''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario