31 dic 2010

Siempre me gustaron las películas románticas, me encantaba el hecho de ver a dos chicos tan enamorados, capaces de dar su vida por el otro, dos jóvenes tan enamorados & tan unidos a pesar de las complicaciones que se les planteaban. Siempre soñé ser así  con mi futuro novio , pero yo se que en MI mundo, va a ser difícil que llegue a pasar. Ese tipo de películas son las que me ilusionan, las que empujan mis pensamientos a querer que mi vida amorosa sea similar a esos 58 minutos llenos de amor y pasión (resté los momentos feos de la película) pero se muy bien que nunca voy a encontrar a un chico como el de la película, los chicos del mundo real no son así, son todo lo contrario a lo que uno espera, y de los que hay.. por un motivo o el otro NUNCA se fijarían en mi.  Odiamos la realidad porque generalmente es todo lo contrario a lo que uno desea o anhela, querer tanto algo e imaginarlo NO ALCANZA, necesitamos llenar ese vacío.
Como el vacío que tengo yo acá adentro posiblemente nunca se complete del todo, la sensación que aparece cuando me imagino protagonista de esa película hace que me conforme... POR AHORA.

By macocch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario