22 dic 2010


Nunca encontré un lugar al que pueda llamarle realmente ''hogar'', nunca me quede demasiado como para hacerlo. Me disculpo una vez mas, no estoy enamorada pero esto no significa que tu corazón pueda estar roto. Es una idea, solo una idea...
Si mi vida se alquila & yo no se como comprarla, no merezco nada mas que lo que tengo, porque nada de lo que tengo es realmente mio.
Siempre pensé en irme a vivir junto al mar, viajar por el mundo y tener una vida simple... No sé que paso con esa idea, porque no hay nada que me detenga.
Mientras mi corazón actúe como escudo no lo voy a dejar caer. Mientras le tenga miedo al fracaso, no voy a intentar nunca más nada. Bueno, ahora puedo decir que estoy viva. Pero si mi vida se alquila & yo no se como comprarla, no merezco nada mas que lo que tengo, porque nada de lo que tengo es realmente mio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario