15 dic 2010

Odio ser tan celosa, odio ser tan posesiva, odio ser tan histerica, odio no poder controlarme. Porque me pegan tanto los celos si al fin y al cabo, mio no sos? No entiendo porque me callo tanto, siempre pude decir las cosas y justo ahora no. Tengo taantas cosas para decir, pienso taantas cosas, pero cuando te veo, se me hace un nudo en la garganta y no puedo decir absolutamente nada, lo mismo con las decisiones, decido algo, y a los cinco minutos esa decision desaparecio. Odio ser tan cambiante, odio el sentimiento de que te odio y al minuto ya te amo de nuevo. Odio que cuando estoy con vos desaparece todo y todas, me olvido de lo que esta mal y pienso que esta todo bien, y despues algo pasa y como siempre, caga todo. Odio que siempre, pero siempre, aparesca ella. Odio tantas cosas de mi, odio no poder volver a hacer perfecta para vos, odio intentar y no ver cambios, o verlos y que despues pase algo y todo lo intentado se vaya a la mierda. Odio sentir que todo se me escapa de las manos, porque todo es asi. Mi vida esta en un constante desequilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario