18 dic 2009

Como hacer para creer lo que tus palabras me niegan cuando mis ojos lo afirman; como hacer para no sentir esto aca adentro que me hace tan mal y nose como borrarlo; como dejar de pensar en vos si sos mi pensamiento favorito; como creerte solo a vos cuando hay miles alrededor en quienes confiar; como no llenarme la cabeza si imagino cosas todo el tiempo; como finjir una sonrisa cuando por adentro hay puro dolor; como no sentir celos cuando estas con alguien que no soi yo; como poder decirte lo mucho que te amo cuando hay miles que ya te lo dijeron; como hacer para sentirte tan mio como yo me siento tan tuya; como decirte lo que siento si no estoy segura de que vos sentis lo mismo; como hablar tan bien de vos sin parecer una obsecionada; como poder olvidarte si cuando lo intento solo te recuerdo mas todabía; como contener la energia del comienzo cuando al final siempre hay una desilucion; como dejar de quererte si ya caí en tu juego otra vez ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario