8 dic 2010

Me acuerdo de tu cara, de tu pelo, cada centímetro de tu piel, de tu perfume, de tu ropa, tus caricias, tus manos, tus gestos, tu sonrisa, la mas linda del mundo. Esa sonrisa tan difícil de borrar, tu humor, tu personalidad, única e inigualable.Acaso no te acordas de esos momentos que vos y yo éramos uno. Que tu piel se chocaba con la mía, cuando me dabas la mano y me solías decir te quiero. Cuando estábamos abrazados, solos. Que bien que me hacías sentir. Es por eso que se me ahoga de un nudo la garganta, y la impotencia que siento al poder no hacer nada. Por que ya todo esta perdido. Si te extraño, y creo que es demasiado todo lo que te necesito, es que te necesito y a esta altura no me importa admitirlo. Quiero tenerte y eso lo veo tan lejos Vos pudiste hacerme sentir la mejor, me pudiste hacer sentir que era especial. Ahora que todo pasó. Ahora que todo quedo atrás, no caigo, y suelo ponerme a pensar como era todo cuando estaba junto a vos. También tropiezo, recordando cada beso. Estaba apunto de ir a buscarte y decirte todo lo que te extraño, pero hay algo que me dice que no, cada día que pasa es un dia sin vos. Quiero dormirme y no despertar, saber que jamás te perdí. y aunque me cueste aceptarlo seguís en mis pensamientos, intento olvidarte pero no se si es lo que quiero. Jamas me arrepentí del tiempo que juntos vivimos. Como me gustaría que puedas olvidar pero ya entendi que no se puede volver atras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario