8 dic 2010

El me da su amor, y yo duermo con dudas. Ahora veo que la costumbre no es lo que aparenta ser.
El es tan sincero...contrario a tus defectos, pero seguís siendo el malo que no dejo de querer.
Yo seré la Cinderella, él el tonto que da pena y aunque vos no seas un príncipe azul sos mi amor y mi dilema y al igual que las novelas sos el malo con una virtud...
El no entiende el procedimiento cuando y como darme un beso, vos en cambio encontrás el punto débil que me eleva hasta el exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con mi alma y mi cerebro. Tendría que volver a nacer para ver si en otra vida me enamoro de él.
No tiene la tactica adeacuada para arracarte de mi pecho...
Vos que me fallaste mil veces.. seguís siendo mi dueño. Que él te pregunte como me conquistaste, que anote tus truquitos en papel.. No bastan los modales y ser fiel. Sí, yo deliro por el malo que me eriza la piel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario