15 dic 2010

Puede que sea jodida y calentona, insoportable y hasta caprichosa. Puede que tenga malas formas de hablar y moverme. Puede que a veces tenga actitudes de pendeja, una personalidad complicada y hasta me equivoque todo el tiempo. Puede que sea impulsiva, no piense antes de hacer las cosas. Puede que sea demasiado sincera, incluso hasta cuando nadie pide mi opinión. Puede que me meta en lo que no me corresponde y hasta quiera tomar las riendas de las cosas. Puede que me agrande y llame la atención. Puede que sea una histérica, hasta incontrolable. Hasta incluso puedo llegar ser algo inmadura y prepotente.
Creo que soy un ser humano, no soy perfecta ni pretendo serlo, tengo mis mil y un defectos y me equivoco más de lo que acierto. Pero se que no hay nadie que te ame ni te piense más que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario