31 dic 2010

- Decime.. ¿qué tenía él?
- ¿como que qué tenía él?
- si.. ¿por qué te gustaba tanto? ¿qué tenía? y lo peor.. ¿por qué aún lo querés?
- ya... no sé, era especial, yo sabía que si empezaba con el nunca iba a encontrar a nadie mejor.
- y decime.. ¿él te quería?
- no sé.. en teoría si.
- pero volvamos a la pregunta.. ¿qué tenía? ¿qué mierda tenía?
- lo tenia todo, era bueno conmigo y también buen amigo, siempre me hacia reír, cuando me veía
llorar siempre estaba ahí.. son cosas que nunca se olvidan.
- y.. ¿no le tenes rencor?
- ¿rencor? es imposible amar tanto a una persona y tenerle rencor, no le tengo rencor, tampoco rabia, solo lo tengo en mi corazón, porque aunque todo esto haya acabado ya ves, yo sigo aquí.
- ¡recuerda que tienes que tener unos principios!
- él es mi principio.
- si pero está con otra.
- nadie dijo que luchar seria fácil, yo no voy a tirar todo esto por que si, si el ha podido olvidar nuestros momentos, ya sean buenos o malos, nuestra confianza, nuestras risas, abrazos, peleas o lo que sea.. yo también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario