8 oct 2010


Siento que estoy a mil kilómetros de mi misma, mas y mas cada día.
Seguí por muchos caminos pero ninguno me llevaba a casa y ... no se.
No se quien soy, ni como va a ser, debe haber algo que no estoy viendo; Quiero entenderlo.
Quizás yo nunca fui la que era antes, quizás ya ni la conozca.
Quizás la que sea ahora no esté tan lejos de la que era ayer, y es que ya no encuentro la forma de ser 
cada parte de mi.
Y ahora estoy intentando calmar las cosas, saber quien soy, y mantener los pies sobre la tierra.
Va a costar mucho, pero se que voy a estar bien porque nada cambio mucho por adentro

Quizás yo nunca fui la que era antes, quizás ya ni la conozca.
Quizás la que sea ahora, esté muy lejos de la que era ayer, y es que ya no encuentro la forma de ser 
cada parte de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario