22 oct 2010

Stay.


Es bueno escuchar tu voz, espero que te valla bien. Y si alguna vez te preguntas, estoy sola acá esta noche.
Perdida en este momento y el tiempo sigue pasando; Si pudiera pedir un deseo... te tendría al lado mío.
Te extraño, te necesito. Y te quiero mas que antes, aunque hoy no vea tu cara. Nada cambio, nadie puede ocupar tu lugar, se me hace mas difícil cada día.
Decime que me querés mas que antes y perdón que sea todo de esta forma, pero hoy vuelvo a casa, pero si me lo pedís yo me quedo, me voy a quedar.
Bueno, intento vivir sin vos aunque caigan algunas lagrimas.. estoy sola y me siento vacía.
Miro las estrellas esperando que vos también lo estés haciendo, de alguna manera me siento mas cerca y te escucho decir: ''Te extraño, Te necesito''.

Y te quiero mas que antes, y aunque hoy no vea tu cara. Nada cambio, nadie puede ocupar tu lugar, se me hace mas dificil cada día.
Decime que me querés mas que antes y perdón que sea todo así, pero hoy vuelvo a casa, pero si me lo pedís yo me quedo, me voy a quedar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario