21 oct 2010

Me agarraste la mano y me acompañaste a mi casa.
Y lo supe cuando me diste ese beso, me hizo sentir algo como un
 ''oh oh''.
Secaste mis lagrimas, sacaste mis miedos, ¿Por qué tenias que irte? 
Parece que no fue suficiente gastar un poco de mi amor,
 los chicos son tan difíciles de confiar.
¿No te dije que no soy de esas chicas que entregan todo?
¿Pensaste que iba a darte todo esta vez?
¿Pensaste que ''eso'' era algo que iba a hacer con vos y después llorar?
No trates de decirme qué hacer, no trates de decirme que decir,
va a ser mejor así...
No pienses que porque creas que puedas y tengas tu brazo abrazándome el cuello vas a entrar a mis pantalones.
Pensé que me gustabas mucho, pero ahora estoy muy enojada.
Salí de mi cabeza, salí de mi cama.
 ¿ No te dije que no soy de esas chicas que entregan todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario