21 oct 2010

''Disfrutá la vida'', me dijo.



Eso dice una persona que te quiere? Ya esta, ¿Querías romper por completo mi corazón? Lo conseguiste.¿No te diste cuenta que no puedo disfrutar la vida sin que me hables, sin tener explicaciones, que te alejes de mi? ¿Cómo queres que disfrute de la vida? Parece que vos podes disfrutarla tranquilamente y te envidio (sanamente) por eso.
Ya no espero mas nada de vos, no espero un mensaje, no espero una llamada, no espero que me hables, no me sorprendo de las cosas que me decís. Ya creo que entendí todo, que no vas a dar marcha atrás que estas decidido con todo lo que me estas.
 Quiero terminar con esta tristeza, con esta bronca, con este ahogo. Quiero que pase ya todo esto porque no se cuanto voy a poder aguantarlo. ¿Cuánto falta para sacar este dolor? una semana, dos semanas, un mes, dos meses, ¿Cuánto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario