22 oct 2010

Who owns my heart ?

La creación me dice que hacer, estoy bailando en el piso con vos y cuando tocas mi mano... 
me vuelvo loca.
La música me dice que sentir, me gustas ahora pero ¿Es real? Cuando digamos ''Buenas Noches'' voy a saber si tengo razón...
Y te siento a través de mis venas, ¿Estoy enamorada de vos, o es solo culpa de la música?
¿Quien tiene mi corazón? ¿El amor o es el arte? Porque la forma en que movés tu cuerpo me tiene confundida & no se si lo que siento es el ritmo o son las chispas.
Vos sabes que yo quiero creer que somos una obra maestra, pero a veces es difícil decirlo en la noche...
La habitacion esta llena, pero solo veo tus ojos brillar como fuego en la obscuridad.
Y me gopea como un maremoto. ¿Me estas sintiendo, o es solo culpa de la música?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario