4 ago 2010


Tire todas tus cosas muy lejos y despues te saqué de mis pensamientos.
Te quise sacar de mi corazon e ignore todos tus sms.
Les conté a todos lo que nos pasó, porque estoy mucho mejor sin vos.
Pero esa es solo otra hermosa mentira porque me quiebro cada ves que te veo por ahí...
Asique, ¿Como llegaste abajo de mi piel? Juré que nunca te dejaría volver.
Debí haberte conocido más antes de haberte dejado ir, porque acá vamos otra vez...
Intenté ser fuerte y sé que no puedo rendirme, pero algo en vos es muy adictivo;
Estamos cayendo juntos, vos crees que yo debería saber, que acá vamos otra vez.
Nunca sabés lo que querés, y nunca decis lo que queres decir.
Pero despues empiezo a volveme loca, cada ves que me mirás.
Solo escuchas la mitad de lo que digo, y siempre llegás tarde.
Y sé que debería decirte adiós, pero no serviría de nada...

Porque no puedo estar con o sin vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario