1 ago 2010

Ayer hablando con un conocido me di cuenta de que siempre quiero IMPACTAR(te), llamar la atención de alguien (atención tuya por ser mas precisa) pero claro no es tan fácil, y menos con la persona que queres impactar, porque es así la persona que queres ni te registra, podes estar haciendo algo impresionante enfrente de el, que a esa persona no le produce a sombro, no le llama la atención, y ¿qué haces? Te quedas ahí mirando a esa persona y preguntarte vos misma porque no lo impactas y porque impactas a personas que no te llaman la atención, que no te IMPACTAN a vos. ¿Por qué siempre queremos impactar al que no tiene que ser? ¿Por qué impactamos a los que no nos interesa?
Pero bueno seria aburrido impactar a todos o impactar al que queremos ¿qué sentido tendría? Si al que sabes que te quiere, jugas con el o simplemente lo ignoras, y buscamos al que mira para otro lado, al que nos ignora y eso es lo entretenido tratar de hacer lo posible para por fin impactarlo y cuando por fin lo logres, buscar a otro para impactar.
Todo es una cadena: impactar a alguien que no le impactas, esa persona quiere impactar a otra y esa otra no le interesa e impacta a otra, y así sucesivamente aunque a veces, algunas personas tienen suerte y logran impactar al que querían, envidio sanamente a las personas que lo lograron.

 

Somos histéricas o mejor dicho: SOY HISTÉRICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario