26 ago 2010

Pense que este año iba a ser un poco mas triste que el anterior y lo fue mucho mas. Pense que no iba a ser lo mismo que en Septimo grado y no lo fue. Pense que no iba a cambiar tanto mi forma de pensar y cambió. Pense muchas cosas, de todo un poco, en algunas pensé bien y en otras les pifié mal.
Y lo que pienso ahora es que me arte de todo, me arte de ver cambiar a mis amigos (o quizas solo estaré cambiando yo y no me doy cuenta), me canse de extrañar lo que el año pasado era, me saca que TODOS esten EN LA SUYA, me saca totalmente.
Me irrita demaciado hablarle a la gente y que me ignoren, o que me escuchen, me digan : ''Si, la verdad pienso igual qe vos.''  Y al final hacen lo que se les canta el orto, y ahi te das cuenta, te escucharon pero les chupo un huevo lo que en realidad les dijiste, y te da bronca, te saca de quizio, queres hacer algo por la otra persona y esta no lo valora.
La gente no valora a las personas que realmente estan, y no se dan cuenta que uno va juntando cosas y se GUARDA TODO aunque SABEMOS QUE GUARDAR TODO HACE MAL, y un dia, por juntar todo eso, se explota hasta por la mas minima boludes.
El año pasado todo era muy distinto, no digo ni pretendo que todo vuelva a ser como antes. Solo digo que lo extraño, quiero volver el tiempo atras, mañana quiero entrar al colegio y encontrar a mis amigos, no a estos EXTRAÑOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario