3 ago 2010

Papa: Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, me guste o no. Ella tiene sueños demaciado grandes para esta ciudad.
Hija : Mirame, estoy lista para irme, no me falta nada que llevar en la valija.
Papa: No hay lugar para mi en ese auto, ni siquiera aunque ella me pidiera que la acompañe.
Papa e Hija : Dios, tengo que ser fuerte.
Hija: Yo estoy en la linea de partida de el resto de mi vida, tan dispuesta como siempre lo estuve. Tengo el ánimo y las estrellas en mis ojos. El premio para mi es ganar.
Papa: Ella espera mis bendiciones antes de tomar ese camino despejado. Hija preparate...
Hija: Ya estoy lista.
Papa: En sus marcas, lista, NO TE VALLAS.
Hija: Las cosas entan llendo a su lugar,
Papa: Yo siento que parecen romperse...Pinto esta vieja sonrisa en mi cara para esconder mi corazon roto; Solo si ella supiera...
Hija: Ahora es cuando no decis lo malo que queres decir.
Papa: Ahora es cuando quiero, pero no voy a meterme entre ella y sus sueños.
Hija: Yo estoy en la linea de partida de el resto de mi vida, tan dispuesta como siempre lo estuve. Tengo el ánimo y las estrellas en mis ojos. El premio para mi es ganar.

Papa: Ella espera mis bendiciones antes de tomar ese camino despejado. Hija preparate...
Hija: Ya estoy lista.
Papa: En sus marcas, lista, NO TE VALLAS, por favor, no te vallas...
Hija: Dejame ir ahora, estoy lista; voy a estar bien, lo prometo; Sabes que voy a estar pensando en vos en cada momento, todos los dias.
Papa: Ella tiene que hacer, lo que tiene que hacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario