31 ago 2010


Me duele la cabeza de pensar, pensar que hacer, como actuar, que decir, como reaccionar ante mis problemas; Me paso mil horas pensando, aunque yo se que nada de lo que cruze por mi cabeza es lo que voy a hacer, porque como siempre, me dejo llevar por el momento y despues vemos que pasa. Pero cuando ya no puedo aprovechar esa opción, me planteo la pregunta que nunca me supe responder... ¿Qué tengo que hacer?  
A veces por miedo a la llegada de problemas nuevos no reaccionamos en contra de lo que no nos gusta, simplemente lo dejamos como está y nos ahorramos un par de gritos, enojos o pérdidas de toda clase de cosas (amigos/as por ejemplo). Pero si evitamos esas disputas, nos guardamos todo adentro, y acumulamos actitudes, acciones y hasta opiñones ¿ No nos estaríamos haciendo el mismo daño que si llegaran esos problemas que estabamos evitando ?
Al tomar decisiones debemos tener en cuenta a los demas y a como vallan a raccionar, ya que no queremos mas problemas de los obtenidos. Pero tambien hay que pensar en el bienestar de uno mismo, de lo que uno quiere hacer, de como uno se quiere sentir y hasta lo que quiere decir. No digo que seamos egoistas, pero tampoco hagamos cosas que no nos gustan solo porque para los otros es provechoso, ya que no sería bueno para nosotros mismos, y luego, tampoco lo sería para los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario