11 jul 2010





Si me enamore de vos fue porque no suelo pensar las cosas antes de hacerlas, a veces me pierdo en millones de cosas y me olvido los riesgos que puedo llegar a correr. Sé que sos diferente o al menos eso quiero creer. Todavía espero el día en que nuestro cuento comience. Quizás ya empezó y no puedo verlo, quizás nunca va a empezar, y eso duele. Duele saber que probablemente nuestra historia nunca sea, que no haya un futuro, nuestro futuro. Sufro de tan solo pensar que tus palabras son mentiras, esas palabras que me llenan profundamente y me hacen feliz al menos por un instante, de solo leerlas, escucharlas. Pero me dejo llevar por los rumores, por lo que dicen, porque soy así, tengo razones para creer en lo que dicen los demás debido a que soy muy confusa y no suelo darme cuenta de las cosas. Sé que no puedo tener todo lo que quiero ya, pero a veces me vuelvo impaciente y no puedo esperar. A vos te necesito ya, te quiero ya, pero se me vuelve imposible al saber que vos no sos igual. Esta bien, voy a juntar la paciencia y la tolerancia que no tengo y voy a intentar esperarte, porque siempre lo hago, aunque se que esta mal, pero teóricamente esta es una espera mutua. Nos estamos esperando para conocernos en algunas palabras, aunque creo que te conozco lo suficiente como para estar completamente obsesionada con vos hasta el punto de llorar todas las noches y comprarme los mismísimos chicles que compras vos. Me volves loca y me volves especial, te volviste especial. No entiendo, no lo comprendo. En tan poco tiempo hoy sos la persona que ocupa plenamente todo mi corazón y no puedo pensar en otro, en otra cosa. Te volviste una de las cosas más importantes de mi existencia, la razón por la cual hoy me doy cuenta a lo que se puede llamar amor, mi razón de vivir. Porque suelo decir que estoy enamorada, pero nunca lo sentí así, creo que es la primera vez que lo siento de verdad. Porque escucho tu nombre y siento algo en la panza, porque todo lo que leo tiene que ver con vos, todo lo que escucho, todo, lo sos todo. Y por momentos creo que este sentimiento es el más lindo que tuve en toda mi vida, pero después me llego a sentir la persona mas desdichada del mundo. Porque estar con vos, sentirte cerca,
escuchar esa canción, todo me hace acordar a vos,
todo lleva a una sola persona; a vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario