4 jul 2010



Para los que no me conocen puedo parecer un poco loca; Tengo que conseguir mi camino las 24 horas del día porque estoy muy inquieta para esto.
Cada hombre en cada lugar me presta una loca atención, pero estoy bajo inspección.
Estoy como si viviera en los 60', porque me construyeron para eso.
Voy por la gente como el dinero entre sus manos. Ellos quieren cambiarme pero saben que no pueden, y cada día es algo no planeado.
Si querés ser mi hombre entendé... no puedo ser domesticada, no puedo ser guardada, no puedo ser culpada, no puedo.
Si hay alguna duda sobre mis intenciones, les diré que no estoy para venderles nada ni para mandarlos al infierno.
Soy como un rompecabezas pero mis piezas son irregulares, si podes entender esto, podemos hacer un poco de magia...
Quiero volar, quiero probar, quiero saber, quiero ser parte de algo que no conozca. Si tratas de pararme podría explotar, deberías saber que yo no puedo ser domesticada, no puedo ser guardada, no puedo ser culpada, no puedo.
No soy un juego que podes jugar, lo mio va por otro lado, no soy un error, no soy falsa, esta en mi ADN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario