25 jul 2010

Es como que el no escucha una palabra de lo que digo, como si su mente estubiera muy lejos & yo no se como llegar ahí. Cada ves que quiero hacer algo, el solo quiere descansar, me hace querer arrancarme los pelos de la cabeza, pareciera que yo no le importo.
Estamos frente a frente pero 
no nos miramos a los ojos.
Somos como fuego & lluvia, vos podes volverme loca pero no puedo enojarme con vos por nada.
Somos como Venus & Marte, como diferentes estrellas.
Pero tambien sos en lo que pienso cada ves que escucho una cancion, por eso
 no cambiaria ni una cosa.
El es todo o nada, pero mis sentimientos nunca cambian.
¿Porque tratas de leerme la mente & empezar una pelea?
mis amigos siempre me preguntan.
Cuando el me necesita yo no estoy.
Cuando yo lo necesito el siempre se va.
Somos perfectamente imperfectos.
Pero yo no cambiaria ni una cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario