4 jul 2010



Tengo mi mirada puesta en vos, y estoy lista para esperar.
Tengo un corazón que nunca va a ser domesticado.
Supe que eras algo especial cuando dijiste mi nombre.
Ahora no puedo esperar a verte de nuevo.
Tengo una forma de saber cuando algo anda bien.
Siento como si te conociera de otra vida.
Porque siento una conección muy fuerte cuando me miras a los ojos.
No puedo esperar a verte de nuevo.
La última ves que me volviste loca, solamente mire para abajo...
Tartamudeé cuando me preguntaste en qué pensaba,
Sentí que no podía respirar, me preguntaste que me pasaba...
Mi mejor amiga dijo : Ella solo esta siendo ''Macarena''
La próxima ves que salgamos, me voy a contener,
Pero mi corazón no pudo parar de latir hasta ahora.
No puedo esperar, por verte otra ves.
Tuve una loca sensación bien adentro mío cuando me llamaste
y preguntaste para salir mañana a la noche...
No soy una lectora de mentes, pero entiendo las indirectas...
Y algo me dice que no podes esperar a verme otra ves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario