15 jun 2010


Vamos a hablarlo, porque no es que estemos muertos.
Fue algo que hice? fue algo que dijiste?; No me dejes en esta ciudad tan muerta, sostenida tan alto con un hilo tan debil.
Fuiste todo lo que creí que eras y lo que crei que podriamos ser. Fuiste todo lo que anhelaba , fuimos lo que debiamos ser , suponiamos ser pero lo perdimos. Y todos los recuerdos cercanos se desvanesen .
Todo este tiempo pretendiste demaciado para MI FINAL FELIZ.

Vos tenes a tus tontos amigos, yo se lo que dicen, ellos dicen que soi dificil pero ellos tambien lo son.
Ellos no me conocen, y a vos te conocen?
TODO lo que me escondiste y la basura que hiciste, es lo unico que conosen.
Es lindo saber que siempre estubiste, GRACIAS POR ACTUAR COMO SI TE IMPORTARA Y HACERME SENTIR QUE ERA LA ''UNICA''
Es lindo saber que lo tubimos todo, GRACIAS POR MIRAR COMO ME CAIGO, DEJANDOME SABER QUE TERMINAMOS .
Eras todo lo que yo deseaba, eramos el uno para el otro pero lo perdimos, y todos los recuerdos cercanos se desvanesen, todo este tiempo pretendiste mucho para MI FINAL FELIZ
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario