14 jun 2010


Ella era una bella fragil como una rosa, el era una bestia esclavo de sus impulsos. Unico dia que les ataron esposas, ya no eran niños, crecieron & se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecia en su primer luna de miel donde juró serle de por vida fiel y ella a el; Una historia como cualquiera, quien les ve y quien les viera.


Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, pero ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor pero ya no aguanta la monotonia; EL YA NO QUERIA SER DUEÑO DE UNA SOLA CHICA, o eso les decia a sus compañeros de copas : ''SUELO IRME CON OTRAS, PERO ELLA NI LO NOTA''.


Bella estaba ciega pero no era tonta ya dudaba tantas noches solas, cuantas horas a la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa LE REGALO UNA INFIDELIDAD POR CADA ROSA y es que el perdon es su unica debilidad, pero lo que pasa UNA VES, siempre se sufre UNA VES MAS.


''Tantas cicatrizes ya no puedo mas, me duelen las entrañas de tanto sangrar... No existe maquillaje que pueda borrar, este moreton que hay en mi corazon, Dime que esto no ha pasado, tu dime que el barrio ha olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto sera un horrible recuerdo. Sé que me quieres mi vida, yo se que no habra mas heridas, mañana será otro dia y volveremos a ser felices de nuevo''...


Empiezan las discuciones, parese que a el no le gustan, se vuelve insencible, agesivo & a Bella le asusta. Lagrimas caian luego del primer empujon & un puñetazo, te conformas con un PERDON & UN SIMPLE ABRAZO.


No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia y a la ves pánico y miedo. No puedes creerlo todabia, despues de tantos años... ''Si preguntan di que te has caído en el baño''.


El silencio no te ayuda, y no sabes que hacer, sabes que no fue la primera y no sera la ultima vez. Creeme se que no quieres mas problemas pero no te quedes en silencio si tu marido te pega, porque no le perteneces, te mereces mucho mas, en ti no tiene autoridad, se la das y el SE CRECE.


No puedes detenerte, no puedes defenderte, no puedes hacer mas que rezar por tener suerte.


CADA DIA MAS NORMAL PASAR DEL AMOR AL ODIO se convirtio en algo habitual, otro mal episodio.


BESTIA NO TE QUIERE PERO QUIERE QUE SEAS SUYA PARA SIEMPRE


''¡¡Si no eres mia no seras de nadie entiende!!''


Bella no podia mas , el cada dia era mas bestia. Cuando ella quizo hablar ya era demaciado tarde, se dio cuenta que vivia junto al mal, ''La bella y la bestia'' prefiero no contarles el final...


''Tu final atravezo mi alma en solo un compás, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero mas. Mi triste corazon fue tu perdicion. Es demaciado tarde para ir hacia atras, no volvere a tener otra oportunidad, será solo un mal dia en la prensa local, pero mi dolor sera tu prision. Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias, daria todo porque entendieras tan solo un segundo de mi sufrimiento. Espero que al menos mi historia no quede solo en la memoria y toda nuestra trayectoria. QUE NO SE REPITA JAMAS ESTE CUENTO.''


No hay comentarios.:

Publicar un comentario