15 jun 2010


Miro hacia otro lugar, y despues te vuelvo a mirar. Vos tratas de decirme las cosas que no podes deshacer.Si yo tuviera mi camino, yo nunca te terminaria. Hoy es el dia, yo rezo para que podamos atravesarlo, atravesar las caidas, atravesarlo TODO.
Y yo no quiero caer en pedazos, yo solo quiero sentarme y mirarte fijamente, no quiero hablar de eso, y no quiero empezar una conversacion, yo solo quiero llorar frente a vos, no quiero hablar mas de eso, porque estoy enamorada de vos.
Vos sos el unico, yo voy a estar con vos hasta el final; Cuando vengo deshecha, vos me devolves otra ves. Devuelta a las estrellas, devuelta en tus brazos.
Quiero saber bien quien sos, quiero saber donde volver a empezar, quiero saber lo que esto significa. Quiero saber que sentis, quiero saber si esto es real,
quiero saber TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario