3 dic 2009


Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti, no no no. No entiendo porque ahora preguntas por mi si fuiste tu el que me dejo partir. Ahora hay otro en mi vida que curó mis heridas, me devolvio la alegria que daba por perdida, ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas me devolvio la alegria que daba por perdida. Dá la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber mas, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar, da la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber mas ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar.Sal por esa puerta y no vuelvas mas, bebe yo ya te olvide, no te quiero ver mas y no insistas que nunca te voi a perdonar, lo pasado es pasado y ya vuelvo mas atras; Ya tengo a otro que me hace vibrar, y tengo a otro que me hace soñar y suspirar, ahora soy feliz no te lo voy a negar, lo mejor es que te vallas y me dejes en paz. Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas, me devolvio la alegria que daba por perdida, ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas, me devolvio la alegria que daba por perdida; Dá la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber mas, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar, dá la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber mas ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar. Date la vuelta y ya no regreses porque mi amor tu no mereces , ya tengo a otro que si me quiere, se fue tu tiempo que mala suerte. Date la vuelta y ya no regreses porque mi amor tu no mereces, ya tengo a otro que si me quiere , se fue tu tiempo que mala suerte. Mentira y engaño yo ya te olvide, ahora hay otro en mi vida que me hizo entender las cosas no son como papi las predicabas, lastimando y engañando, esa era tu jugada. Pero bueno es el tiempo y asi te lo digo , las cosas ya murieron y asi es el destino, yo se que vas a pasar lo mismo que yo pase y te arrepentiras por no haber sabido querer. Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas me devolvio la alegria que daba por perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario