20 dic 2009

No se acaba el amor solo con decir adios, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo; ni compra el olvido y nos borra del mapa, el que tu no estes; no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces ¿ por que es tan cruel el amor ? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar ¿ Por que es tan cruel el amor ? que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estes, se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon, arañandome el alma y rascandome el corazon, ¿ por que es tan cruel el amor ? . No se acaba el amor, solo porque no estas, no se puede borrar asi como asi nuestra historia, seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario