3 dic 2009


Nene la verdad que cuando te fuiste mi corazon que desecho y quede muy triste, pero paso el tiempo y yo te pude olvidar y el dolor de mi alma al fin pude sanar. Ahora me doi cuenta que no te necesito, gracias a mis amigas no te extraño ni un poquito. No hace falta que me abrases y me llenes de besitos porque ahora esta libre y feliz mi corazoncito. Viste paso el tiempo y se dan vuelta las cosas, yo ya no te extraño, vos sos el cargoso y hay algo que es verdad y que vos ya lo sabes, te conoci siendo un nene y te deje echo un hombre. Y aunque me quieras dar celos a mi no me importa, siempre sere tu amor, no me bajo de mi soga. Acordate de esa hoja que me escribistes vos, en donde me decias que tu amor era soy yo. Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazon. Hoi me asombra saber que auer me dolio ganar este juego que perdiste vos ! Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazon. Que seas feliz con ese otro amor, no te guardo rencor, te deceo lo mejor! Y a esa chiquilina, seria entendible que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles, que te bese en un lugar donde no lo hice yo o que te haga llorar en la cama haciendote el amor. Podes pedirle tal vez que te enseñe a sentir, que te diga cerrar los ojos y de amor te haga morir; Que te abrase por la espalda acariciandote el pelo o cuando este adentro tuyo te haga sentir el cielo. Es imposible que te olvides esos momentos de pasion, si todo lo que haces con ella TE LO ENSEÑE YO ;). Por eso nunca mas salgo de tu corazon porque yo marque tu vida y esa marca vive en vos; Ahora que nos alejamos, cada cual con su camino, es imposible de volver, porque ese fue nuestro destino. Y se que es imposible tambien lo que te pido, seguir como si no existiera todo lo que emos vivido. Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazon. Hoy me asombra saber que ayer me dolio ganar este juego , qe perdiste vos! Que seas feliz con ese otro amor, no te guardo rencor. TE DECEO LO MEJOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario