19 ene 2011

He recibido una llamada me dijeron que te vieron. No quiero peros, tampoco celos. Guarda tu escena, no me des excusas, no voy a escuchar asique calmala.
Ya lo se todo, me dijeron de ella... me contaron su vida y en verdad me da pena si tu te crees que con los brazos cruzados yo me quedaré.
Me miro al espejo, me peino y me maquillo, un vestido corto... ya sabes lo que te digo. Me montaré en mi carro porque sé su dirección.
Hola ! atrevida yo te traigo una noticia y por eso es mi sonrisa, te la diré sin prisa. El hombre con el que tu sales es mío y tu lo sabes, pero aqui esta el detalle: en la cama no te vale.
Por eso vine a felicitarte de lo que me libraste, y tengo que confesarte mientras toman su tiempo... a alguien yo estoy viendo, un hombre de verdad y no la basura que yo tengo.
La vida es asi... si las sobras de otra te hace a ti feliz. Yo te lo regalo por todo el sufrimiento y el daño que ha causado. La vida es asi... ahora te digo a vos que con alguien soy feliz, alguien me consiente, me trata diferente, me lleva de su mano y me dice lo que siente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario