10 nov 2010

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabo.
Antes lo hacías y siempre era yo la que te pedía que no.
Desde ese día en que te abandoné, juraste volverías por mi, yo no quería y no volviste mas y hoy vengo a decir:
''Si estás contéstame, vamos atiéndeme, yo se que he sido una tonta y que de ti me enamoré y no lo supe ver''.
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos, en este punto te seré sincera y dejaré que hable mi corazón que está latiendo, desesperado por ir a buscarte, pero es inútil porque se ha echo tarde y me arrepiento de lo que pasó...
Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo, no más.
 Así que nunca te consideré y te dejé pasar... Y ahora todo cambió, la que te llama soy yo. Es que mi calculo falló y no te olvidé hasta hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario