7 sept 2010


Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito; Quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones, no quiero, no quiero que mis ojos lloren.
A veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti. No podria soportar que se terminara este cuento se que no soy perfecto pero te juro que lo intento. Te quiero y por eso escribo estas lineas, y lo reconozco eres tan perfecto que te tengo envidia.
Hay dias que floto y otros caigo de las nubes, porque cuando subo al tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve. Y que? ¿Y que importa si ya no tengo orgullo? Cambiaria mi vida por un segundo al lado tuyo.
Prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario