6 sept 2010

Paloma - Andres Calamaro.

Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo iba a quedar volando a la deriva.
Vivir asi no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.
Le dije a mi corazón: ''Sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena''.
Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo, y no voy a ninguna parte.
No te preocupes Paloma, hoy no estoy adentro mío. Tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío.
No te preocupes Paloma, no hay pajaros en el nido. Dos iluciones se irán a volar, pero otras dos han venido.
Si me olvido de vivir colgada del sentimiento, voy a vivir para repetir este momento.
Te bajaria del cielo la luna hasta tu cama, porque es muy poco el amor solo una ves por semana.
Puse precio a mi libertad, y nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazon por el mio para mirarlo y mirarlo.
Quiero un pedazo de cielo, para invitarte a dormir en la cama o en el suelo, Un sacrificio rituál, bien o mal.
Yo quiero hacerla mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario