21 ene 2010


El: esta bien, prometo decir la verdad mi amor; pero se que es dificil, mas debo intentar acabar con esta situacion que ya no me deja vivir.

Ella: Se muy bien que has cambiadoy algo pasa dentro de ti... Tengo miedo escucharte decir, que te vas ignorando lo que yo te di.

El: Disculpame, me enamore de otra mujer...

Ella: Dime porque? Si como una niña a tus brazos me entregue..

El: No llores mas, entiendeme, no hay marcha atras.

Ella: No creo que te sea facil olvidar lo que hemos vivido.

El: Se que tu temes que yo te diga esto, pero hace tiempo que todo estaba pasando, mientras dormias en tu casa otra mujer habia en mi cama, otra pasion habia en mis sueños, ya ella me estaba esperando... Y ya no puedo negar que me enamore, de su cuerpo, sus caricias y sus besos, ya no puedo negar, que ME ENAMORE. Yo tambien me siento mal al ver todo lo que nos esta pasando. Me enamore de otra mujer y no lo puedo evitar, por favor dime lo que estas pensando bebe…

Disculpa te hice sufrir, tu amor valia para mi pero la vida es asi, comprendeme, mi mente me traiciono, el corazon me revelo que ella es para mi; lo se.


Ella: No puedo creer que me pagues asi, no merezco que me ignores, que olvides todo y seas feliz. Todo lo que hice fue amarte, todos tus errores perdone, si te quieres ir resistire, pero NO TE ESPERARE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario