30 jul 2010

Que distinto hubiera sido, si me hubieras querido como yo,
si me hubieras amado corazon;
No estarías llorando.
Y que distinto hubiera sido si me hubieras querido como yo te quiero amor,
si me hubieras dado un beso en ves de un engaño.
Le diste el corazon a la mujer equivocada, pero te paga como tu me habias pagado.
No me alegra tu mal pero busca otro camino,
 porque yo te perdone pero tambien te eché al olvido.

27 jul 2010

Soy más complicada de lo que puedo parecer, soy muy diferente a las demásNo siento nada.Me cuesta tanto sentir, sentir cosas. Puedo estar con alguien, pero no lo disfruto pensando que me pierdo al resto. Y si, siempre lo mismo. Termino no sientiendo nada, nada de nada.



Yo me río del amor, y el amor se re caga de risa de mí.
¿Por qué otra vez?


¿Por qué pasa todo una vez más?


¿Qué hago mal, qué hago bien?


Simplemente, ¿qué es lo que hago?


Hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida, que eras vos el que no creía en las despedidas.
Y sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía & a fin cuentas no soy distinta a aquella idiota...
que te quería.

Hay toda una serie de situaciones en las cuales, una realmente y cada vez más, comienza a confirmar, reconfirmar, descubrir y asimilar la realidad de toda la cosa: te en-can-ta.

10) No podés evitar colgarte viendo fotos. Ya no te importa si son del finde pasado, si son de hace tres años, si es él con la familia o si es parte de un trabajo práctico en el que usó sólo sus pies. No te importa en lo más mínimo, y en secreto cada tanto relojeás cuanto perfil te lo permita. No es divino cuando pone esa sonrisita? No te encanta cuando se hace lindo? No lo preguntes más y aceptalo, te encanta.
9) Ni bien inicias sesión en el msn, casi sin querer, los ojitos se te van solos a buscar su nick. Por ahí no le hablás, y hacés la guerrita de quién se rinde primero, pero vos sabes que él está y ya ese sólo e insignificante hecho te hace sonreír. Tus tardes/noches con él conectado tienen ese qué se yo, viste?
8) Que tu mente comience a recrear charlas anteriores con cada vez más frecuencia. Y encima las recordás y sonreís! Qué me pasa!? Te pasa eso que crees que te pasa. Y con sólo recordar cómo te miró o qué te dijo, ya empezás a pensar qué decirle la próxima. Es en este punto cuando probamos la lealtad y capacidad de bancarnos de nuestras amigas, es cuando más las llenamos de frases célebres como ‘Y entonces él me dijo’, ‘y yo le dije’, y ‘aaay no sabés como me miró ahí!!’. Gracias amigas, estoy por colapsar y sentir más hormonas adolescentes que nunca.
7) Clásico de los clásicos: releer conversaciones o mensajes de texto que te mandó. Es el nuevo pasatiempo: no te podés dormir, los lees; no se conectó, los lees; pensás en él, los lees. Si, están siempre! Y por ahí en una de esas pensás, tendría que borrarlos, pero es algo más fuerte que vos y tu amor adolescente. Sería un atentado eliminar esos mensajitos giles, que por ahí no dicen nada pero que para vos, obviamente, lo dicen todo.
6) Cuando comenzás a relacionar cosas ‘porque a él le gustan’. Las cosas te empiezan a hacer recordarlo cada vez más al muchachito en cuestión. Y así te vas inventando las excusas para pensar en él. ‘Uhh esa canción, es re él’, ‘Hace una semana que nos fuimos caminando juntos a casa’. Listo, aceptalo más todavía, tu tiempo se mide en pensamientos donde él es tu figurita repetida.
5) Cualquier excusa es buena para hablarle o verlo. Si todavía no se dio cuenta de todo lo que sos, cualquier salida, ya sea en grupo, solos, ‘de casualidad’ todo vale para encontrártelo y hacer gala de tus encantos. Charlitas de msn, miraditas, bailecitos en el boliche, en la guerra y en el amor todo se vale, dicen.
4) Otro momento clave que te hace creer totalmente de que si, es verdad, este nuevo idiota te tiene más idiota a vos: ya no querés saber más nada de ningún otro. Por ahí se te tira alguno y vos que quizás en otra etapa de tu vida dirías que si, ahora por esas razones cósmicas, no te mueve nada. Si, ya está, estás tocando fondo. Te gusta alguien. Hasta tuvo el tupé de destronar a tu ex!
3) Las señales biológicas, que no podemos dejar de mencionar. El corazón que te late como si acabaras de correr una maratón a 50º de sensación térmica al lado de él, e igualmente y sin la menor explicación sentís esas fucking pero reales mariposas. Esa sensación de nervios infundados tan molesta que hace pensar ‘donde estoy y qué hicieron conmigo!?
2) Te encontrás sonriendo como una boluda sola mientras pensás en él o en algo que te dijo. Sin palabras: comezá a preocuparte en serio, se está yendo todo a la mierda.
1) Te pones estúpida. Hasta las mujeres más decididas y seguras encuentran en él un punto débil suceptiblemente efectivo. Ya no te sale hacerte la interesante como antes, el tipito en cuestión te desarma con una mirada o una sonrisa, dejando que lo mejor que puedas hacer es responder con monosílabos. La frase 'el amor te pone idiota' es real.

Si tuviera la posibilidad de decirte las palabras que más te duelan en toda tu vida... lo haría.
Si tuviera la posibilidad de elegir a alguien, seguramente no serías vos.
Si quisiera..Si quisiera apartarte de mi camino para siempre, podría hacerlo. Pero no me animo...
Si te daría la posibilidad de venir a casa a tomar un cappuccino y hablar un rato,dudaría dos veces antes de decirlo.
Y quizás dudaría tres veces más, esperando tu respuesta.
Pero ya no dudo¿Sabés por qué?
Porque ya no espero ninguna respuesta de vos.

Me canse, estoy arta. Chau entendes, chau, chau amor, chau peleas, chau celos, chau todo. Chau si, chau no, chau blanco, chau negro,chau. No sabes que...chau no, ADIOS y esta vez te juro que es para siempre.


Días en que preferis no sentir,aislarte,con el pensamiento fijo de que lo único que podria salvarte de tantos sentimientos que vuelan tu cabeza a pedazos seria dejar de respirar.Cerrar los ojos eternamente,dejar de respirar,no sentir más nada al fin.Tan confundida viviendo en mi silencio y nadie puede verlo,aveces es mejor,aveces creo que no.Hay días y noches en que todo es NADA para mí,todo me da igual,nada me interesa ya. No soy normal y lo disfruto,nadie me entiende y es porque estoy loca.



Soy JODIDA,AMBICIOSA 
y sé exactamente lo que quiero.
Si eso me convierte en una zorra,OK.


Ella tiene mil maneras de decirle que lo quiere y que lo necesita pero por alguna extraña y odiosa razón siempre elige la incorrecta porque la invaden los miedos quizás (aún no lo sabe),como sea ella se siente una cobarde por no poder expresar esto que siente.Aparecen fantasmas del pasado que le recuerdan que por jugarse salió lastimada ,aunque sabe que se sufre pero mientras dura todo es perfecto y la hace feliz,esos fantasmas hicieron que cerrara ,de cierta forma, las puertas de su corazón (ella no quiere sonar cursi,pero es así).Pero hay algo que la está cambiando y lo siente,cada vez es más fuerte que ella y su corazón parece salirse de su pecho cuando lo siente cerca..pero sigue sin poder decírselo,trató mil veces más de escupir lo que sentía pero aún así no pudo hacerlo,se siente peor ahora.Si él se detuviera tan sólo un instante a ver que ocultan sus ojos,descubriría lo que esconden,un sentimiento profundo hacía él,pero aún no lo notó.Lo ve y es feliz pero alguna parte de ella llora a la vez por no poder tirarse a la pileta,no se siente segura todabía,está esperando algún tipo de respuesta (lo que no sabe es que no va a llegar ninguna respuesta,al menos no por ahora).Así siente ella que es el amor,te dá felicidad y tristeza,pero te dá más sonrisas que lagrimas,porque sentirse enamorado (hay que admitirlo) se siente,en algún punto,bien-



(Nunca dejó de sentirse una cobarde...)





-Texto que escribí algún día del pasado 2008 en mi cuaderno de notas,definitivamente cuándo sentía una gran atracción más allá de lo físico por ÉL-


Cuando se despierta alegre,está pensando en él,Cuando escucha un tema y le brillan los ojos, ése tema le recuerda a él,Cuando se cuelga y sonrie de la nada, está reviviendo momentos con él,
Cuando después del peor día, se va a la cama con una sonrisa, sin duda es porque HABLÓ CON ÉL.



Poco a poco te convertiste en inquilino de mis pensamientos, te adueñaste de mi cabeza y mis sentimientos. Casi sin darme cuenta e inoxerablemente dejé de mirarte para empezar a verte, a sentirte de otra manera. Tu mirada me atrapa lentamente y, podría decir que, estoy enamorada de todo lo que tus ojos esconden.


La cuestión es que lo que hoy siente mi corazón no lo entiende la razón. Pues te tuve frente a mi tanta veces que, creo, debí estar ciega para no verte. Aún no termino de comprender cómo fué que me perdí de vos durante tanto tiempo. Pero que no se hable mas, el tiempo es muy fugaz como para dejarlo pasar. 


Cuando siguiendo a tu razón rompiste un corazón,

temo decirtelo que ya de nada sirve pedir perdón.

Una vez cometido semejante error, solo queda asumir

que esta vez tu cabeza se equivocó,

pues como ves ¿qué sabe ella del amor?
ella era una mujer joven, hermosa y soñadora.
el era un hombre joven, caballero y adulador.
ella era alta, piel morena, y ojos cafés.
el era alto, moreno y ojos azul cielo.
ella guardaba y reservaba sus emociones solo para quienes se las merecía.
el le entregaba todo a la primer mujer que se cruzaba en su mirada.
ella se enamoro del hombre.
el hombre decía sentir lo mismo.
ella se le entrego por completo a su ser.
el hombre se lo aceptó.
ella cada día lo amaba mas.
el cada día conocía a una ''amiga'' distinta.
ella cada día  sufría mas.
a el cada día ella le importaba menos.
un día ella se cansó y se marchó.
un día el la recordó y se enamoró.
Un año después creyó poder olvidarse de todo aquello que en algún momento la hizo feliz. Pero como siempre, el amor nos toma desprevenidos, y tocó su puerta. Al principio no le dio mucha importancia. “Seguro se me va a pasar” –decía muy confiada-. Pero el tiempo pasó y nada pasó. Mejor dicho, TODO PASÓ. Se enamoró como la primera vez. Amó como la primera vez. Fue feliz como la primera vez. Se ilusionó como la primera vez. Se desilusionó como la primera vez. Y sufrió, pero sin embargo esta vez no fue del todo como la primera vez. Fue diferente, porque ya era un fruto maduro, por lo cual sentía más. Mucho más… Ese día se dio cuenta que no eran los hombres quienes no la entendían, quienes la maltrataban, quienes la mataban. Ese día se dio cuenta que era ella quien no entendía, era ella su mismo pozo en el camino. Ella era quien mataba, y ella era quien moría… Así fue como decidió abandonarlo todo y dejar que la vida le pase frente a sus ojos sin importarle nada ni nadie a su alrededor… Así fue, así fue como su fin llegó y así es como esto ha llegado a su fin.

25 jul 2010

Es como que el no escucha una palabra de lo que digo, como si su mente estubiera muy lejos & yo no se como llegar ahí. Cada ves que quiero hacer algo, el solo quiere descansar, me hace querer arrancarme los pelos de la cabeza, pareciera que yo no le importo.
Estamos frente a frente pero 
no nos miramos a los ojos.
Somos como fuego & lluvia, vos podes volverme loca pero no puedo enojarme con vos por nada.
Somos como Venus & Marte, como diferentes estrellas.
Pero tambien sos en lo que pienso cada ves que escucho una cancion, por eso
 no cambiaria ni una cosa.
El es todo o nada, pero mis sentimientos nunca cambian.
¿Porque tratas de leerme la mente & empezar una pelea?
mis amigos siempre me preguntan.
Cuando el me necesita yo no estoy.
Cuando yo lo necesito el siempre se va.
Somos perfectamente imperfectos.
Pero yo no cambiaria ni una cosa.

24 jul 2010

Quizá yo le pido al amor demasiado
Quizá por exceso y demás he pecado
Quizá por costumbre, tal vez por temores
No sé porque sí no sé si hay razones
Quizá por demencia, piedad o clemencia
Quizá por amarte, por necesitarte
Quizá porque lejos de tí es demasiado
Quizá porque todas mis necesidades las tengo de tí mientras yo te ame.

23 jul 2010

Yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes? Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligióY ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.

No me llames. No me busques. No me escribas. No me pienses. No intentes contactarme. No vuelvas a meterte en mis pensamientos. No invadas mis oídos con la música que escuchamos juntos alguna vez. No me dediques una canción. No me digas que me querés. No me beses. No me quieras querer. No me des una explicación. No me esperes. No me invites a salir. No me compres flores. No me escribas un mail. No me regales un chocolate. No me sorprendas. No me hagas sonreír ni llorar. No hagas nada más, que mi corazón ya está listo para olvidarte.
Ensayo caras para el día que te vuelva a ver, pienso ignorarte, rechazarte, que te des cuenta de lo que perdiste, de lo equivocado que estás. Por otro lado no logro entender por qué sigo tan pendiente de vos, por qué estoy tan asustada. Antes pensaba en vos todo el tiempo, ahora escucho alguna canción de amor y evito pensarte. A lo mejor es solamente costumbre y no un sentimiento reprimido. Cuando pienso en volver a verte me imagino fabricando caretas, en defensa constantemente. Y sinceramente no me siento preparada para hablarte, no quiero hacerlo y tampoco creo que sea necesario.Quiero olvidarme de todo. La última vez que nos vimos te pusiste nervioso y eso me hizo sentir segura, por eso me viste tan tranquila, pero no sé que hubiera pasado si me mirabas a los ojos. Tampoco sé que sentiría. Algún día lejano nos vamos a cruzar y no tengo idea de lo que va a pasar, el tiempo tiene todas las respuestas y seguramente vamos a estar preparados, con las cosas en claro y vamos a volver a ser dos desconocidos. Solo sé que tengo ganas de seguir con mi vida, conocer un verdadero amor y que el miedo no me hunda en un pozo de soledad. Por tu lado espero que te des cuenta de las cosas, de eso que no tenés presente: El amor. Algún día te vas a entregar a alguien y espero que no te haga lo que vos hacés. Quizás me tengas en cuenta el día que madures pero supongo que voy a estar muy lejos tuyo en ese momento. No sé que sentís, pero me convencí que lo mejor va a ser olvidarme de vos. Y no te odio, solo quiero olvidarte. Ojalá cambies porque los años pasan, uno va necesitando lo sólido, lo concreto. Ya estás grandecito para llevar esta vida. Yo por mi parte prefiero tomarlo como una ilusión pasajera, 
un loco recuerdo. 
Tengo tanto por vivir y tantas ganas de hacerlo que 
no voy a retenerme en algo que pudo ser y no fue.
Soy parte de este juego que se juega con fuego amor.
Todo quema en mi corazon que se agita a mil por hora y yo PERDIENDO EL CONTROL.


Te he visto caminando el otro día
Se que tu también me viste, te diste la vuelta
Y quede perdida
Lo ves, nunca amé tanto a alguien como te amo a ti
He jugado pero ahora dime quien está hiriendo a quien

Debería haberlo sabido mejor
Al mentirle a alguien tan hermoso como tu
Si, debería haberlo sabido mejor
En tomar la oportunidad de perderte para siempre
Pero creí que entenderías
Puedes perdonarme?



Es verdad, tome nuestro amor por seguro todo el tiempo
Y trato de explicar en donde me equivoque
Yo simplemente no lo se
Lloro pero las lagrimas no parecen ayudarme a seguir adelante.
No hay chance de que vuelvas a casa ahora, 
tienes mucho orgullo...

22 jul 2010


Estamos frente a frente nuestros labios no resisten.
Nuestros ojos son testigos el amor existe.

21 jul 2010

Ten cuidado con lo que deseas; sabes muy bien que no puedo decirte no.

Puedo oír tu vos diciendo el adiós, destruyendo TODA la ilución. 
Ya no quiero hablar ni quiero pensar, ni siquiera puedo imaginar que al finte iras de mi lugar.
Si hay alguien mas no puedo ni pensar que ya nada queda, se fue nuestro amor.
Las calles desiertas, sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte.


Ya nada queda de nuestro amor.

19 jul 2010



No te digo adios, sino hasta siempre 
Y aunque hoy tenga que irme se que
 no te olvidare. 
Queda una canción que me habla de vos y por eso,
 no te digo adios.


Gracias no parece suficiente y me suena 
un poco triste escribirte en un papel.
 Es mejor reir, recordar asi es la forma de
 irme mas feliz.


Por todo lo que compartimos, los momentos  que vivimos. Nada nos va a separar porque  se abrieron los caminos desde el dia en que  elegimos ir a ver que hay mas alla.
No es un adios, crecer los dos es  solo dar un paso mas y  por eso no te digo adios  NUNCA MAS.


C'ome on rude boy boy can you give it up ?


Shake it shake it Love me love me.


Este fue el invierno mas largo sin vos; no se ni a donde ir.
Te das cuenta de que aunque busque mil formas,
no puedo olvidarte ?
Y como hacerlo después de todo lo que pasamos....
Llendo & viniendo, escucho que tocan la puerta
¿ Quien es ? ¿Nadie?
Si todavía no te diste cuenta, vos significabas todo.
(Estoy aprendiendo rápido)
Cuando vuelva a amar así , todo lo que se es que
voy a estar bien.
Pensé que no iba a sobrevivir sin vos, que todo iba a doler cuando en realidad me estaba curando.
Todo se va a poner mejor con el tiempo.
Incluso sabiendo que yo de verdad te amé,
voy a sonreír porque lo merezco;
Y espero que esto se ponga mejor con el tiempo...